f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Hoy celebré.........

SEGUIDORES

jueves, 11 de agosto de 2011

Hoy celebré.........

..........mi 51 cumpleaños!!!
junto con Paula, Joan, Clara y Sergio nos fuimos a comer a Vilafamés,
un pueblo a 25 km al norte  de Castellón e interior.
Es precioso, calles escalonadas, todo hecho en piedra del lugar (color rosa) 
Por su implantación, vistas, tranquilidad y  color, es elegido por artistas
para radicarse o pasar largas temporadas:
vídeo de DESTINO ESPAÑA: Vilafamés,
http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/destino-valencia-iii-marrill-holanda/901192/ 
Destaca el museo de arte contemporáneo "Vicente Aguilera Cerni"




Clara y Sergio

Paula y Joan



Yo misma.
                                                             
                        
                                                                           
                                   
 




la piedra grossa
 

 

vista desde la iglesia.
                                    

5 comentarios:

  1. Silviana!! Acá estoy. Asique te fuiste a Villafamés si habré andado por ahí.... lindo lugar. Recuerdo que comíamos unos boquerones alucinantes!!!
    Espero que tu día haya estado hermoso.
    Abrazos desde acá
    Betty

    ResponderEliminar
  2. me caigo y me levanto!!! Betty estás aquí!!! que alegría!!! si el día de ayer 11 lo pasamos en Villafamés y hoy 12 lo celebré con las amigas con una merienda en la playa del Grao, esto no lo conocés hace unos años lo remodelaron a fondo, lo que era una triste carretera ahora está integrado con el mar, la arena y las casas ya existentes, por medio de dunas, palmeras y vegetación autóctona.
    Con zonas de aparcamiento verde, mesas y bancos de madera y caminos alternativos respetando el contexto e invitando a caminar, ir en bici y el ocio en general.........mejor subiré fotos, en breve, para ti, un beso muuy grande, tenemos mucho que comentar, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Silvia,aunque un poquito tarde te !Felicito!.

    El pueblo donde habéis pasado el día es precioso, así que ha tenido que ser todo muy bonito.

    Un besín.Chelo

    ResponderEliminar
  4. Gracias CHELO!!! aquí estoy tomando unos mates y viendo las noticias, ya que te gustó Villafamés te recomiendo que mires el video que adjunto arriba, es del programa DESTINO ESPAÑA de la 1.
    Una pitora holandesa que vive ahí y resulta muy simpatica mostrando el pueblo........hoy hace un día estupendo a la tarde me iré a la playa, espero no se turza???

    ResponderEliminar
  5. Marcela, si quieres ver el video de DESTINO ESPAÑA en Villafamés con la pintora holandesa? está aquí en esta entrada del día de mi cumple, es el primer enlace "en naranja", arriba.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...