f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Europa 1987, sigue la aventura............

SEGUIDORES

domingo, 24 de julio de 2011

Europa 1987, sigue la aventura............

 
Julio 1987,  RÍAS BAIXAS, Galicia............

Aquí es donde paramos dos semanas, en la provincia de Pontevedra,
en el pueblo de Porriño, bellísimo!!!

RÍAS BAIXAS - TURISMO -

plaza de Porriño a la derecha el hotel

Berta y Ángeles, cruz de la plaza.

Berta, paseando por Porriño

Ángeles, Jacky, Berta, Inge, Ana, Oti, Mercedes, (de izq. a derech.)
terraza del hotel, sábado 11 de julio.
Aquí estamos todas yo haciendo la foto

domingo 12, visita al balneario de "La Toja" y paella!!!
invitó Vicente,

de trabajo en algún pueblo pequeño...

conjunto de horreos (granero), tipología de Galicia.

Villanova de Arousa, 22 de julio

Ría de Arousa



A Guarda, 21 de julio, un día hermoso!!!
Mónica y Ana (colombiana y española)
trabajaban en otro grupo como nosotras
las recuerdas Inge???

arquit, arqueología y mitología de Galicia.


Arte rupestre a la luz de la luna





Domingo 26 salimos de Porriño rumbo a Orense,
este es el hotel donde pasaremos los últimos días
de julio, el viernes 31 es el último día de trabajo y
regresamos a Madrid, agosto vacaciones !!!

18 comentarios:

  1. Tengo grabado a fuego una de las lecciones de geografía con Lanzeroti, las rías bajas "La Coruña y Vigo" y lo pude confirmar en Vigo, un paisaje singular, la gente amable y la comida excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, me encantan las fotos, menos mal que las tenemos para que nos recuerden los buenos momentos que hemos olvidado....la memoria es ingrata a veces...y ahora que lo dices...claro que vienen a la memoria...pero gracias a las fotos...gracias amiga.

    ResponderEliminar
  3. Una cosita nada mas amiga....esos Horreos que dices tu...chica que no son horreos, se llaman paneras en galicia, porque tiene 6 patas...y los horreos tiene 4 y con asturianos...que tal??? lo que se aprende viviendo en asturias....jajaja

    ResponderEliminar
  4. Buena paella fue..que rico los mariscos...me puse hasta la bandera ese mes que pasamos ahí...jajaja todos los dias cenaba langostinos ala plancha...se me llevaban la dieta diaria pero merecian la pena...mmmm.... y la Jacky...como no...siempre posando...jajaja, sigue igual, no cambia...

    ResponderEliminar
  5. Inge, no vamos a discutir sobre tipologías arquitectónicas......hórreos hay en Asturias que son cuadrados y estos de Galicia se llaman hórreos también y son de planta rectangular, ahora que eres asturiana hay que ver!!!?
    Belén tu tienes que decir algo???

    ResponderEliminar
  6. lo de los horreos y tipologías va en este post y ya que estamos en Galicia saludo hoy a todos los Santiagos, hoy es el día de Santiago de Compostela, patrón de España y cuando cae en domingo es Año Santo, como lo fue el 2010 y 1993 que ese día bautizamos a Clara y estaba aquí su madrina, la tía Fernanda!!!

    ResponderEliminar
  7. Inge sabes donde fuimos un sábado 25 de julio del 87???

    ResponderEliminar
  8. Noooo la verdad no me acuerdo, dimelo tu....

    ResponderEliminar
  9. que poca memoria!!! el sábado 25 de julio (fiesta) del 87 nos fuimos toodo el grupo a Portugal a Viana do Castelo, yo había estado un día en junio y ahora otra vez, algunas compraron toallas y esas cosas, pero lo principal para las extranjeras como nosotras era sellar el pasaporte y asi tres meses más de turista, te acuerdas ahora???

    ResponderEliminar
  10. Si la verdad que mi memoria no anda muy bien...pero si me acuerdo que fuimos a portugal a lo del pasaporte lo qu eno me acordaba era la fecha mujer....tanto tanto...para eso estas tu que tienes una memoria...que dios te la cuide...jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Es la memoria que te da leer el diario que escribiste en su momento, solo así uno se puede fiar de fechas y recuerdos.
    Este blog como tantos otros será también testimonio de estos tiempos y cuantos más escriban mejor.

    ResponderEliminar
  12. ya lo comenté en el post, tal día como hoy 31 de julio fue el último día de trabajo, pero como salimos del hotel el 1 de agosto sábado por la mañana rumbo a Madrid,( donde parábamos todas y estaba la oficina), me voy a esperar unos días para contarles como salieron las cuentas, "cuanto cobré", como y donde pasé el mes de vacaciones en agosto,...........es curioso pero es muy probable que se repita la historia..........ya veremos???

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, la que si que no se acuerda cuanto cobro soy yo...jajaja que memoria mas mala la mia...pero recuerdo que pude comprar regalos para mandar al ecuador....a cada hermano y madre...y vaya aventura ir al aeropuerto a dejar el famoso paquete...hoy en dia eso no se puede hacer...que tiempos aquellos...pero dime cuanto cobraste?? donde pasaste el verano??? no fue en gijon????recuerdamelo...

    ResponderEliminar
  14. Ya les contaré donde pasé agosto y lo que cobré lo tengo apuntado en el diario, es más tengo todos los partes hasta diciembre.
    Pero que es eso que dices del aeropuerto??? de los regalos? yo nunca fui al aeropuerto a dejar regalos???

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta!!! es como leer un libro

    ResponderEliminar
  16. Tu no fuiste ya lo se, eramos las tres, la jacky la oti y yo, que nos quedamos en madrid en el piso de inma que no presto para ese mes...por eso digo...tu donde fusite?? porque ese mes no te vi...

    ResponderEliminar
  17. Tengo apuntado en el diario que el día 4 de agosto nos reunimos en la oficina de Ocup a cobrar y quedar para septiembre y luego cada una se fue por su lado............que lado???

    ResponderEliminar
  18. Bueno aquí de nuevo , he leído lo de los Horreos otra vez, creo que te lo he explicado mal, creo.

    Asturias: Horreo, edificación de cuatro patas o pegollos.

    Asturias:Panera, edificación de seis patas o pegollos.

    Galicia: Horreo tenga los pilares que tenga.
    Besinos para las dos

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...