f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 20 de julio, Día del Amigo!!!

SEGUIDORES

miércoles, 20 de julio de 2011

20 de julio, Día del Amigo!!!

Esto es lo que encontré en el diario de viaje de 1987, las tarjetas que hice para 
"silueta calada original"

TARJETA, mi pequeña serigrafía!!!

El día del Amigo!!!




Ni ahí en un hotel de Galicia rodeada de nuevas compañeras
de trabajo y de viaje, dejé de celebrar, agazajar y compartir este día, con unas rudimentarias tarjetas de cartulina y tinta china que envié por correo ordinario a muchos de vosotros,
Hoy no podía faltar en este "espacio común" que nació con el mismo espíritu universal de amistad con el que se simboliza este día, "llegada del hombre a la luna" http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_amigo

Feliz día para toda la gente de buena voluntad!!!

8 comentarios:

  1. Feliz día a todos!!! para mi un amigo no solo es aquel con el que compartí grandes y pequeños momentos de mi vida y con los cuales me identifico por diversos motivos y los quiero entrañablemente y sin condiciones.
    Amigo es también toda persona con buena voluntad, encontré muchos en estos años y a la mayoría no he vuelto a ver, pero siempre estarán en mi corazón, como todos los que están aquí convocados, escriban o no, los vea seguido o cada tanto y muy cada tanto, da igual a todos los considero AMIGOS, por que nos une un sentimiento de buena voluntad, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA FLAKA!!!

    Tu lo has dicho, la AMISTAD es un sentimiento que guardamos dentro para siempre, mas alla de distancias y avatares.

    Saber que un pedacito de mi historia esta alla tan lejos y sin embargo tan cerca del corazon es raro y hermoso. Tanto que es dificil de explicar para quien no conoce ese sentimiento, pero yo se que vos sabes bien de que se trata.

    FELIZ DIA, AMIGA!!

    Gracias por la invitacion, tu sitio esta bien bonito...esta RE PILA.

    BESO.

    ResponderEliminar
  3. Enano, ahora que te encuentro acá se colman todas mis aspiraciones, gracias y no dejes de visitarme por que te iré a buscar!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Dia amiga...los buenos amigos no ven si le llamas o no, solo sabe que cuando suena el telefono no importa el tiempo que paso desde la ultima llamada, siempre sera la primera...

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! acabo de publicar julio 87 en Galicia y al entrar veo tus mensajes, gracias Amiga y espero te guste el post, luego comentamos disfruté muchísimo viendo el diario y recordando todo aquello, besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, tengo que darte la razon...hoy al caminar con mi amiga Chelo me hizo la correccion...lo siento, ya ves...yo que estaba orgullosa de mi correccion...jajaja, pero no voy a discutir con una arquitecta...nada mas lejos...por dios..., por cierto, mi amiga dice que intento entrar 3 veces con sendos testamentos y no le dejo...le comente que se quite el acceso directo y a ver si lo hace.
    Un besitoy buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Que pasa Inge?, que no piensas entrar en toda la semana???

    ResponderEliminar
  8. Nooo mujer, entro pero eso de escribir ya sabes...tiene que estar uno medio inspirado y eso no se sabe cuando llega...jajaja.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...