f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Probando, probando

SEGUIDORES

domingo, 8 de mayo de 2011

Probando, probando



Aqui estoy yo probando 2 cosas nuevas hoy:


Por un lado es la primera vez que subo una entrada en un blog, algo que hago para que Silvia no pierda su paciencia y vea que poco a poco su esfuerzo y su interés dan sus frutos, aunque nos cueste un poco al principio. (Asi que animaros, que si yo puedo, es que no es tan dificil)

Y por otro, hoy fui a un Encuentro de Bolilleras en Santa Cruz de Bezana (Cantabria) pero como vendedora de material de patchwork. Fue toda una experiencia y muy positiva en muchos sentidos.

4 comentarios:

  1. pero otro día nos cuentas de tu tienda y tu academia, vale? y ahí que nos vamos todos para Asturias!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho, ahora que le voy a pillar el truco yo a esto...,asi que ya podeis ir haciendo las maletas que ya os estoy esperando a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Belen....que bien lo del patchowork...yo lo intente chica pero no es lo mio...me falta algo...que no se que es...jajajaja me encantan los trabajos pero no es lo mio, tengo aqui unas telas preciosas que compre en piedras (por cierto carisisisisimas...) y no se que hacer con ellas, me da pena usarlas con lo bonitas que son...y tengo miedo de dañarlas con las tijeras...que es lo mas seguro que me pase...pero me encanta y no tiene precio ese trabajo...es nuevo eso en tu tienda???

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...