f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: hoy es el cumple de........

SEGUIDORES

martes, 10 de mayo de 2011

hoy es el cumple de........

........Mónica Sosa,por si un día ve este blog.........Feliz Cumpleaños!!!
y un tema de aquella época.

3 comentarios:

  1. acabo de ver que para esta fecha el año pasado elegí este mismo tema para celebrar el cumple de Mónica (en grupo gados), estaba por subir Cantata, pero es muy largo.
    También visitando mayo de 2010, encontré un post donde salen "mis flores" por lo que ya puedo empezar una estadística!!! el año pasado la primera flor salió el 21 de mayo, este año el 21 de abril, serán capaces de aguantarme para ver en que fecha salen el próximo año???

    ResponderEliminar
  2. si soy un poco "monotemática" con el subidón de la entrada de mi hermana homenajeando al Flaco estoy escuchando un tema detrás del otro y BAJAN sigue siendo uno de mis preferidos, es de los primeros que escuché y desde el primer acorde me tocó el alma y ya se instaló ahí para siempre, desde el 74 que forma parte de mi vida, me dije: lo subo, pero creo que eso ya lo hice? y si, como pueden ver fue una de mis primeras entradas en este blog, para celebrar el cumple de Mónica, de Mónica Sosa la persona que me presentó formalmente al Flaco, no hace falta que vuelva a subir BAJAN, aquí lo tienen un clásico ya de Spinetta y de toda una época.

    ResponderEliminar
  3. me acerco a esta entrada por que hoy es 10 de mayo, Cumpleaños de Mónica, desde el año 1974 eso significaba este día para mi, pero ahora tengo aún más motivos para celebrar el 10 de mayo, es el cumple de Ana y de Yolanda, dos estupendas amigas, más recientes pero igual de entrañables, cercanas, originales y creativas que Mónica.
    Ya le doy GRACIAS a la vida por poner en mi camino gente tan interesante!!!
    Besos, un abrazo a las tres y FELIZ CUMPLEAÑOS ♥♥♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...