f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: FELICES PASCUAS !!!

SEGUIDORES

domingo, 24 de abril de 2011

FELICES PASCUAS !!!

                             Clara les ofrece un alfajor, ya está bien de chocolate!!!

11 comentarios:

  1. Belén que interesantes los blog que sigues, muy bonito todo, a este le falta muchísimo y no pretende ser específico de un tema ni la historia de mi vida.
    Pretendo un lugar de encuentro entre la gente que conozco de una u otra manera y que en este momento tengo contacto electrónico, repito TODOS los que invité están invitados, está claro???
    Los temas a subir son libres, Pablo espero tus platos de investigación y recreación son excelentes!!! Negro y vos por que no entras???

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la foto de Clara con sus alfajores

    ResponderEliminar
  3. A mì me encantò el color de las uñas!

    ResponderEliminar
  4. a ver Pablo, de que foto me hablas? de esta de los alfajores? no verdad?.......de la de los N&N??? ya sabes que eres el amarillo, o tienes otro personaje o color de referencia???
    Pero este tema de los confites es para el otro blog si no la liamos!!! aunque si nadie de aquí se anima a entrar este será un Gados versión gallega y punto.

    ResponderEliminar
  5. Sabes, mejor dicho saben por que esto de los alfajores???
    Año 2007, en el instituto que estaba organizan una jornada cultural el día previo a las vacaciones de Pascua, en dicha jornada una de las actividades fue una feria de platos donde los alumnos llevaban algo típico de su país.
    Argentinos a punta pala, platos de empanadas, pasta frola y alfajores de maizena!!!
    A partir de ahí casi como un desafío busqué la receta en internet y esa Semana Santa hice mis primeros alfajorcitos de maizena, me salieron muy bien a mis hijas le encantaron y a los amigos también, así fue que lo tomé por costumbre y ya como tradición.......en vacaciones de Semana Santa: alfajores de maizena!!!
    Hoy regresa Paula de hacer el Camino de Santiago, se comerá los pocos que quedan, asi que mañana tendré que hacer más, lo digo por que hay lista de espera, pero si no entran a comentar al blog nonai!!!

    ResponderEliminar
  6. flaka:

    la foto que está mas arriba, a la izquierda de mi nombre szakács

    S

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaahhh!!! en lugar concreto no lo se, pero creo que la ciudad es Barcelona y/o Catalunya, será en ese viaje que no me viniste a visitar???

    ResponderEliminar
  8. siiiii! lo que se ve de fondo es la Sagrada Familia y siiiii! no te fui a visitar porque me tuvieron todos los días hasta las manos laburando hasta tarde y no pude hacer los 250 km hasta Castellón en tren para ir a saludarte. No importa, igual vos después viniste a Los Campeones.

    S

    ResponderEliminar
  9. a Los Campeones y a tu casa!!! un buen festín de tortas, tartas y facturas.
    S, hacele honor a tu nombre y subite algo de cocina, haber si animamos a la gente a opinar???
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ya queda poco para que vuelva a hacer los alfajores!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...