f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 21 de abril, buen día para empezar.........

SEGUIDORES

jueves, 21 de abril de 2011

21 de abril, buen día para empezar.........

Anoche abrieron las primeras flores de la temporada,
de la planta de mi salón,es un momento "especial".
Como este en que decido abrir un blog personal pero para toda mi gente,
familia, amigos, compañeros, conocidos y .............?
Con esta flor de Nacar celebro la primera entrada y ahora veré como me las apaño para invitarlos, uno por uno..........pienso en Belén que puede subir sus casas de muñecas, sus trabajos tan interesantes, en mi prima Cecilia y Silvia de Bonzi que le pueden hacer la competencia, mejor dicho, compartir temas.
Pienso en todas las docentes lo que pueden aportar de historias y batallas, los de acá, los de allá, los de antes, los de ahora, los de siempre..............
Los quiero a TODOS aquí, es como mi casa y los espero, si no estoy dejan un post y luego lo comentamos.............es toda gente de confianza!!!

17 comentarios:

  1. Flaka, sos toda una blogger!

    Soy Pablo. Mi nombre de usuario en este blog significa "cocinero" en húngaro.

    S

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo por entrar así a la primera!!!
    Desde hace unos días pensaba en esto de abrirme un blog para poder dar rienda suelta a mis posts, porsupuesto que seguiré editando en grupo gados, pero hay temas que "no tocan", además asi puedo tener a TODOS, sumar más comentarios y más diversidad de gente.
    Estoy muy verde en esto de ser administrador, te pediré ayuda de vez en cuando, vale?
    Szakács, un poco difícil tu nombre pero trataré de memorizarlo como una buena anfitriona!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora seguiré invitando amigos, en eso estaba cuando me llamaron para ir al cine, "Sin límites"
    entretenida, el chico muy guapo!!!

    ResponderEliminar
  4. Polilla!!! que bueno!!! me parto!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no te partas tanto que lo acabo de cambiar!
    Lo puse mientras me daba de alta y no creia que lo ibas a ver nunca, ya lo cambié Chivata!

    ResponderEliminar
  6. Ahora ya te puedes reir más.Soy tu primera seguidora, y con foto y todo!
    Por cierto, ya te dije que me encantan esas flores?

    ResponderEliminar
  7. guapa!!! eres total!!! pero tienes que publicar tus trabajos, ya verás las seguidoras que tienes.........veremos???

    ResponderEliminar
  8. Hola! aqui estamos
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Grande Chino!!! ahora que es más fácil visitarnos aprovechemos, no?
    Cariños para Adela y los chicos, están invitados.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vicky!!! gracias por entrar pero no te quedes calladita y de paso me puedes decir como has hecho para pasar tu perfil de Gados a este blog??? Lía vos también lo hiciste, me explican como???

    ResponderEliminar
  11. Que calor!!! estoy limpiando, moviendo muebles, tirando trastos,ordenando, pintamos una habitación y la que hemos liado!!!
    Pero de tanto en tanto me siento un ratito aquí al ordenador para ver como van los comentarios y el correo y de paso descanso un poco.......y mirando y mirando me doy cuenta que hoy es 21, este blog cumple 3 meses!!! estoy muy contenta y no solo por que volvió el Enano y además entró a este blog, estoy contenta por que poco a poco se van incorporando Jorgito también, aunque no escribió, veo que les da un poco de "Corte" tanto a los de aquí como a los de ayá, hasta que se metan en la cabeza que este es un espacio común, es mi casa en medio del océano atlántico, si por una cosa o por otra los invité quiere decir que es pertinente , que pueden opinar, estar y compartir.
    Yo los sigo esperando y me alegra un montón cada vez que los encuentro y a los de Gados me voy a verlos a domicilio y a los demás los veo en persona o les doy un toque por correo, pero no me van a perder de vista tan facilmente!!!

    ResponderEliminar
  12. ......como pasa el mes!!! justamente este último mes es el que más me gusta, verano, cumpleaños, vacaciones, ver amigos lejanos, este año la cosa fue en Asturias y estoy feliz de haber podido ir, el año pasado Buenos Aires y espero repetir el próximo verano, aunque allá es invierno, pero igual tiene calor, cumpleaños, vacaciones y amigos, muchos amigos y familia......pensándolo bien el invierno en BS.AS. equivale a un verano en España, si alguno quiere que lo aclare me lo pide y lo hago pero ahora no tengo ganas de enrrollarme, pero tengo claro que es así.
    Me vine a esta entrada por que hoy es 21 el blog cumple cuatro meses y lo veo sanito, que va despacio pero bien, ahora al volver a leer los comentarios veo que el mes pasado ya les insistí en que entren y comenten, hoy no me voy a repetir???
    Habrán observado que hace un par de días agregué un globo terráqueo que gira e indica las visitas en tiempo real, la pena es que no supe, de momento no se como poner las visitas de estos 4 meses, me refiero a todos los paises que entraron, es curioso pero en la estadística propia del blog sale gente de la India, Ucrania, Canadá, Alemania, Singapur y cantidad de paises más afines, supongo que volverán???
    El contador de abajo si es el real de estos 4 meses, es bastante regular de momento sale a 1000 entradas por mes y espero que vaya a más, pero lo que más me gustaría es que comenten, que participen y así el blog será de todos.
    Recuerden que se pueden agregar como SEGUIDORES, que no se por qué ahora sale el título como MIEMBROS, eso sale por defecto (algo de Blogger?)
    La lista de AUTORES es otra y ahí están todos los que pueden crear una ENTRADA y es la gente que recibió invitación y la aceptó!!!
    Como SEGUIDOR y/o MIEMBRO se puede apuntar cualquiera y cuantos más mejor!!!
    Bueno, aquí los dejo que el día está hermoso y hay que aprovecharlo, el agua de la pava ya está fría y el mate arruinado........para los Gados que pasen hoy una tarde/noche estupenda celebrando el cumple de Sandra, espero ver fotos o videos mejor aún!!!
    Cariños a todos y Feliz Día del Niño!!! (en Argentina).

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! aquí estoy otra vez tratando de actualizar el blog y corregir algún error, si, si alguien leyó el comentario anterior y lo aplicó habrá visto un globo del mundo girar indicando las visitas al blog, lo quité ya que me desilucionó ver que no marcaba lo que realmente pasaba, por lo visto hay navegadores que no registra, así que voy a esperar que blogger lo edite y ahí lo subiré.
    Ahora en su lugar agregué un cuadro de horóscopo que siempre entretiene, además al abrirlo salen las típicas chorradas tan socorridas!!!?
    Junto con los peces este rincón de abajo estará de momento como pasatiempo "al pedo" pero pasatiempo para pensar, meditar hacer huevo, que es la misma esencia de este blog.......huevos, muchos huevos, como la vida misma!!!

    ResponderEliminar
  14. si, si......"donde digo, dije", el globo está otra vez ahí bajo, comprobado que a Alemania no la registra? pero de momento lo dejaré, el horóscopo lo quté, supongo que ya ni entretiene,pero si agregué en el "rincón de abajo" la opción de RECETAS DE COCINA!!! al fin y al cabo muchos entran esperando encontrar temas de cocina, verdad???
    No es el tema del blog, pero si el ALM.......yo también pensaba que mi amigo Pablo subiría alguno de sus mejores platos, pero por lo visto no se anima???
    No está mal este enlace de "Euroresidentes", cuando empecé hace unos 5 o 6 años a hacer los alfajores de maizena, la receta la saqué de aquí y quedan muy bien!!!
    Espero sea un rincón de relajación y utilidad y quien se anime luego sube la foto de como quedó el plato, vale!!?
    Les ha gustado la exposición de Antonio López???

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia!!! te doy la bienvenida al blog eres la seguidora nº16 y me encanta y te agradezco tu actitud positiva de querer participar, por eso me vine a este post, el primero el del día 21 de abril de 2011 cuando lo parí para tener un lugar de ENCUENTRO con la gente que voy compartiendo la vida, nos veamos o no, nos conozcamos más o menos eso da igual, cada instante que compartimos nos alimenta, nos enriquece y cuanto mayor es la diversidad más rico es, gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Dentro de 15 días este blog cumple su primer año, ya hay varias flores en desarrollo preparadas para abrir en plenitud dentro de pocos días, es muy posible que coincida con el pasado año, o será pocos días antes, para el caso es exactamente igual, llegó abril, estamos en PRIMAVERA, flores, perfume y calor ♥ FELICES FIESTAS y felices vacaciones!!! ♥

    ResponderEliminar
  17. Así es, así fue anoche abrió la primera flor de la planta de mi salón, anoche se sintió por primera vez en 2012 el perfume de estas flores, espero que como estos últimos años ese aroma nos acompañe hasta octubre, es riquísimo!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...